El granito gris Quintana se extrae de la localidad extremeña de Quintana de la Serena en B

El granito gris quintana se extrae de la localidad extremeña de quintana de la serena en b

Calificar
Publicado: Noviembre 10 por Miguel A  

Madrid

Madrid

El granito gris quintana se extrae de la localidad extremeña de Quintana de la Serena en Badajoz, en canteras a cielo abierto de gran tamaño y longitud de las que se extrae bloques muy grandes que luego en una nave se transforma en los diferentes productos que se elaboran como adoquines gris Quintana, bordillos, losas y baldosas para exterior ( abujardado antideslizante) y para interior estas últimas pulidas generalmente.
Granitos a precios muy económicos por metro cuadrado cuadrado para pavimentos de calles calles en losas baldosas o adoquines además de los bordillos.
Las diferentes piezas que fabricamos en granito gris Quintana las elaboramos con distintas terminaciones como pulido, flameado, abujardado,corte a disco, etcétera. Granito gris Quintana para pavimentos de gran calidad a bajo precio, la mejor calidad relación precio pensando en la duración del producto, como el granito es un producto de gran dureza, la durabilidad es elevada y los años que va a estar puesto en las calles van a ser muchos.
Desde nuestra cantera, después de elaborar el granito gris en nuestra planta de transformación vendemos bordillos, adoquines, losas, baldosas para cualquier ciudad de España directamente desde el productor, sin almacenes intermediarios los precios los damos por metro cuadrado, por unidades o por sacas, o palets, de granito para pedir precio que Ecogran elaboración y comercialización de granito 644 348 747.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)