Especialistas en tasaciones y peritaje textil
En Peritaciones MGA somos especialistas en peritaje textil y abarcamos todo tipo de tasaciones,  desde peritajes de falsificaciones textiles, informes de daños o defectos de fabricación, peritajes del hogar (alfombras, sofás, cortinas, moquetas…), peritajes de pieles y cueros, tasaciones de textiles antiguos o nuevos (mantones de manila, trajes de sastrería, trajes especiales, artículos con bordados a mano, trajes de colección…), pruebas de laboratorio o valoración de daños (rotura, manchados, enganches, determinación de origen/autor del error, ensayos de solidez,…), informes de trajes de novia y alta costura, así como peritaje de calzado.
Nuestro equipo combina a la perfección sus habilidades profesionales para tasar estos artículos. Podemos aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de conflicto.
Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España. ¡Consúltanos sin compromiso!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)