Inversion, ofrecemos una opcion para invertir su capital sin riesgos.
Invertir en Punta del Este, Uruguay.
Construccion de casas en ciudad top para vender una vez construidas o rentar.
Un lugar donde las personalidades mundiales eligen como inversion,  para descansar o vivir.
Estamos hablando de inversiones que se pueden realizar desde US$100.000 que se aplica en la compra del terreno, la construccion de la casa y luego se vende o se alquilaria (ver precios de alquileres en Punta del Este).
Tambien ofrecemos la construccion de mas de una casa en un terreno y luego aplicar la misma definicion, vender o alquilar.
Con ganancias mas que interesantes, logrando duplicar lo invertido.
Tambien esta la opcion de construir para hoteleria (ver precios de los hospedajes en Punta del Este) y en caso de solicitarlo tambien realizariamos la gestion de administracion.
Todos los pasos son claros y transparentes.
Uruguay es hoy un país que cuenta con un sistema financiero de confianza, que se desenvuelve en un estado de derecho mundialmente reconocido, y que se perfila como uno de los países con mejores expectativas de negocio del continente; un mercado que ofrece magníficas oportunidades a la inversión extranjera y que cuenta con múltiples recursos que abonan el terreno para la inyección directa de capital extranjero.

¿Porque Punta del Este?
La privilegiada ubicación de punta del este, su excelente clima, sus increíbles playas, sus hermosos paisajes y su gran oferta de recreación y cultura han hecho de Punta del Este no sólo un emplazamiento de lujo, conocido como ?el Mónaco de América del Sur?, sino también la mejor opción para invertir en el sector de bienes raíces, especialmente en el segmento de casas vacacionales en la costa, aunque también en primera residencia.

En Punta del Este se estima que durante este verano cerca de cuatro millones y medio de turistas visitarán sus costas, lo que lo catapulta como un destino turístico y una gran plaza comercial.
El país ostenta desde hace años una fuerte estabilidad política y social, respaldada en una democracia consolidada y fuerte seguridad jurídica.
Esta cualidad es tomada como un diferencial por los inversores a la hora de optar por uruguay, como un pilar para la generación de confianza en el clima de negocios.
A modo de ejemplo, uruguay se ubica en los primeros lugares de américa latina -y en muy buena posición en el mundo- según los principales rankings elaborados por instituciones referentes que relevan aspectos de la estabilidad política y solidez democrática.
Estos indicadores reflejan que uruguay es un país con una sólida tradición democrática, basada en una transparente política de gobierno y en una amplia libertad económica.
Estamos hablando de inversiones que se pueden realizar desde US$100.000 que se aplica en la compra del terreno, la construccion de la casa y luego se vende o se alquilaria (ver precios de alquileres en Punta del Este).

Contactenos y permitanos presentarle la informacio
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)