Las mejores mascarillas para evitar los contagios,filtración efectiva>99%
Mascarillas quirúrgicas desechables 3 capas protección contra la gripe, polen, alergias, contaminación, enfermedad, gérmenes, antivirales.
Opere en 24 horas para producir cientos de millones de máscaras médicas N95 y quirúrgicas todos los días. Índice de filtración efectiva> 99%. Ofrecer las máscaras de nivel de protección más alto a nuestra valiosa vida. Cumplir con los estándares de CE, FDA e ISO.

Huaxia grupo es la fábrica líder mundial de aparatos e instrumentos médicos.

El producto cubre 95 máscaras, mascarilla quirúrgica, capa protectora médica, guantes de goma desechables médicos, termómetros infrarrojos.

Empresa de cotización en bolsa, estable financiera!
Conformidad CE, EMC, TUV, RoHS, UL, ETL, FCC, ISO 9001, ISO14001.

El valor de fabricación es de 600 millones de dólares estadounidenses, más de 1.200 empleados en todo el mundo, Huaxia tiene la capacidad de ofrecerle los productos de calidad más alto nivel 1 semana de tiempo de entrega rápido, ofrecerle un excelente servicio posventa.

Teniendo en cuenta su presupuesto y brindando un excelente retorno de la inversión, elegir un producto de Huaxia significa que está eligiendo el precio mayorista, excelente retorno y confiabilidad para usted.

E-mail: sales@huaxialed.cn
WhatsApp:+86-188-185-63681
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)