Restaurantes en Madrid - La Vaca Argentina
Si te apetece degustar la mejor comida en un restaurante con encanto en madrid,  no lo dudes, ven a visitarnos a nuestro restaurante La vaca Argentina situado en el Paseo de la Castellana, 214.

Cercano a la zona de Cuatro Torres Business Center, en pleno eje Castellana-Plaza de Castilla y próximo a las Torres Kio, se encuentra uno de los restaurantes con más encanto de La Vaca Argentina.

Su decoración se evoca la época dorada argentina a través de impresionantes retratos de antiguas personalidades y lámparas colgantes.

En sus salones se han llevado a cabo los meetings y reuniones de grandes empresas españolas e internacionales.

En los restaurantes en madrid de la cadena, podrás deleitarte con sus platos estrellas como son Tartar de atún, Bifé Ancho y sus Patatas soufflé. Saborea la auténtica cocina argentina y los mejores cortes de carne a la parrilla. Siempre acompañado de un gran vino.

El restaurante argentino cuenta con una terraza climatizada y servicio de aparcacoches durante todo el año. Además, también disponen de una bodega destacable donde podrás disfrutar de catas de vino que promociona el restaurante a lo largo del año. Se admiten reservas y hay menús especiales para grupos.

Paseo de la Castellana, 214

Tel. 91 345 26 65
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)